Ver Now you see me 2 (Ahora me ves 2) (2016) online







Sinopsis: 

Un año después de burlarse del FBI y de ganarse el favor del público gracias a sus espectáculos de magia al más puro estilo Robin Hood, los ilusionistas reaparecen para una nueva actuación con el objetivo de exponer las prácticas poco éticas de un magnate tecnológico: Walter Mabry, un prodigio de la tecnología que amenaza a los Jinetes para sacar provecho de su atraco más imposible hasta la fecha. La única opción que tienen es realizar un último gran truco sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar a la mente maestra que está detrás de todo.

Ficha Técnica: 

Cartel de Now you see me 2 (Ahora me ves 2)
Película: Now you see me 2 (Ahora me ves 2)
Título original: Now you see me 2
Título español: Ahora me ves 2
Título latino: Nada es lo que parece 2 / Los Ilusionistas 2
País: Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Año: 2016
Fecha de estreno: 10/06/16
Genero: Thriller [+] | Acción [+] | Intriga [+] | Misterio [+] | Robos [+]
Dirección: Jon M. Chu
Guión: Ed Solomon y Pete Chiarelli
Música: Brian Tyler
Fotografía: Peter Deming
Producción: Lionsgate y Summit Entertainment
Intérpretes: Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Isla Fisher, Dave Franco, Morgan Freeman, Michael Caine, Daniel Radcliffe, Lizzy Caplan, Jay Chou
Más información: Ficha en IMDb

(*) Si Now you see me 2 (Ahora me ves 2) aún no se ha estrenado para ver online o descargar, tienes la opción de ver un ámpliocatálogo de películas totalmente gratis. Por otro lado, te recomendamos que guardes este post ya que en cuanto podamos, publicaremos la película aquí.
Comparte esta película :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. TruVideos! - Tus Vídeos en HD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger